Noticias

Atrás

Cambios en las tasas del polideportivo (carta del Ayuntamiento de Asteasu)

Se mantienen los precios del curso anterior, y el curso comenzará el 20 de septiembre

11·09·2017


Tras dar a conocer la oferta del porlideportivo Usarrabi para el curso 2017-2018, se han realizado varios cambios en las tasas, y el ayuntamiento ha publicado la siguiente carta:

El polideportivo de Asteasu lo gestiona ahora la empresa BPXPORT.

Por recomendación suya este año se pensó hacer una modificación en las tasas, puesto que el polideportivo cuenta con muy pocos abonados y siendo los gastos de mantenimiento muy elevados genera un déficit importante.

La filosofía y la pretensión de estas modificaciones ha sido la siguiente: que los abonados del polideportivo contaran con un descuento del 50% en el abono de las piscinas el próximo verano. La pretensión es premiar ser abonado del polideportivo.

De todos modos, y trás la información recogida en el polideportivo a la hora de hacer las matrículas, los vecinos/as no han entendido el objetivo planteado, y es por ello que durante este curso se mantendrán los mismos precios del curso anterior. Al final del curso se hará una reunión con todos los usuarios para analizar el camino a seguir.

El polideportivo es un buen servicio y el ojetivo sería que lo utilizara la mayoría de vecinos/as, pero para poder posibilitar esto también hay que hacer frente a los gastos del servicio.

Dados los cambios apuntados, el inicio del presente curso se retrasará al 20 de septiembre.